Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Ni una semana en el cargo y ya Lacava hace el rídiculo como gobernador (Video)

20 de octubre de 2017 02:34 AM
74 0
Ni una semana en el cargo y ya Lacava hace el rídiculo como gobernador (Video)

No sabemos si “excéntrico” es la palabra que define mejor al ahora gobernador electo por el estado Carabobo, Rafael Lacava. Antes de llenarse de lo que llama él “energía mágica llamada pueblo”, el ex alcalde que ha tenido una larga y polémica data dentro de las filas del Psuv, vuelve al ruedo de la política venezolana.

El antiguo burgomaestre del municipio carabobeño de Puerto Cabello es conocido por su afición por el fútbol. Muy comentado ha sido el caso de su hijo Matías, quien fuera fichado por las canteras del F.C. Barcelona con apenas 10 años, gracias a los “dotes” económicos de su papá, sin embargo, allí no queda todo. El nombre del dirigente sonó fuerte en 2015 para dirigir a la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Pero volvamos a lo principal, durante su juramentación y toma de posesión en Campo Carabobo, el candidato pintoresco del chavismo, entre gritos y carcajadas, prometió exaltado acabar con el sobreprecio en la entidad carabobeña de una polémica manera que lo caracteriza, haciendo el rídiculo.

“Al mercado mayorista le va a caer el carro e’ dracula”, expresó Lacava al mismo tiempo que indicó que combataría la reventa de la entradas de los juegos de béisbol de la presente zafra.

Fuente: venezuelaaldia.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0