Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Nicmer Evans: Esperemos que Bachelet tome en cuenta la falta de medicinas

17 de diciembre de 2018 06:20 PM
62 0
Nicmer Evans: Esperemos que Bachelet tome en cuenta la falta de medicinas

Paola Pino / 17 dic 2018.- De cara a lo que será la supuesta visita de Michelle Bachelet a Venezuela, el politólogo Nicmer Evans indicó que espera que la alta comisionada tome parte de su tiempo para observar la situación actual que atraviesa el país.

“Esperemos que Michelle Bachelet tenga tiempo de tomar en cuenta la falta de medicinas, de alimentos, los presos políticos, no solo lo que el Gobierno le quiere hacer ver”, dijo Evans durante una entrevista a VPI.

Añadió este lunes que la invitada debe tener “condiciones claras” para que pueda reunirse con la mayoría de los sectores en el país. Por otra parte, agregó que “todo aquel que haya participado en el Gobierno con Maduro y hoy se arrepiente, debe ser bienvenido”.

Un planteamiento parecido hizo ayer el dirigente opositor Henrique Capriles Radonski, quien instó a la funcionaria a conocer de cerca la realidad venezolana. “”Que vaya a los barrios y sepa qué está comiendo nuestra gente y cómo los extorsionan por una caja de miseria. Que vaya a los hospitales e intente hacerse un examen de rutina mientras oye los testimonios de quienes viven a diario esa tragedia. Que vaya al mercado con un sueldo mínimo e intente comprar comida para una familia. Que vaya a las cárceles y vea cómo funciona ahí el poder”, dijo el dirigente de PJ.

Fuente: noticierodigital.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0