Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Nicmer Evans: Con el voto sí podemos transformar Caracas

15 de noviembre de 2017 12:22 PM
1 0

ND / 15 nov 2017.- El candidato a la alcaldía del municipio Libertador, Nicmer Evans, hizo este lunes un llamado a participar en las elecciones municipales asegurando que con el voto “sí se puede transformar la ciudad”.

“El poder electoral está contra nosotros, pero con nosotros está el voto. Somos nosotros quienes tenemos el compromiso de cuidarlo y transformar Caracas”, dijo durante una asamblea de mujeres en La Candelaria.

Refiriéndose a la MUD y al Psuv, Evans afirmó: “mientras otros dicen que tenemos que resolverlo con tiros, mientras otros dicen que tenemos que resolverlo con odio, mientras los otros están convocando al desprecio y a la exclusión, nosotros estamos convocando a la inclusión y a demostrar que con el voto, con el bien, podemos transformar la ciudad”.

Además aseguró que “el voto está blindado si lo defendemos en las mesas”, pero “tenemos que convencer a la gente de que tiene que ir a votar”.

Evans, quien utiliza como consigna “asumir la Alcaldía de Caracas para transformar el país”, cree que los problemas del país se pueden resolver con “democracia”. “Todos los sectores sociales, políticos y religiosos tienen que sumarse para transformar la ciudad”, remató.

Fuente: noticierodigital.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0