Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

¡Orgullosos militantes! PSUV continúa jornadas de carnetización (+Eduardo Piñate)

13 de marzo de 2018 07:54 PM
16 0
¡Orgullosos militantes! PSUV continúa jornadas de carnetización (+Eduardo Piñate)

Prensa PSUV.- El proceso de carnertización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) continúa en todo el territorio nacional y en solo tres semanas, desde su inicio, ha logrado entregar un total de 2.648.940 carnets a sus militantes.

Este martes, fue habilitado un punto rojo en la sede nacional del partido político, ubicado en Maripérez, a fin de atender a todas aquellas personas que deseen sacar el carnet.

“Hemos abierto el proceso de carnetización en la sede principal del Partido para dar cumplimiento a las tareas decididas por la dirección nacional”, indicó el secretario ejecutivo del PSUV, Eduardo Piñate.

Asimismo, destacó el poder de organización que tiene la tolda roja, el cual viene desarrollando simultáneamente diversas tareas con el objetivo de impulsar y fortalecer la Revolución Bolivariana.

“El partido sigue desplegado en múltiples tareas, tenemos en este momento el proceso de carnetización y al mismo tiempo hemos estado evaluando el proceso de conformación de la Red de Acción y Articulación Sociopolítica”, precisó el dirigente de la tolda roja.

Además, Piñate invitó al pueblo chavista a participar el día jueves, a una movilización que partirá desde la Academia Militar en Fuerte Tiuna hasta el Cuartel de la Montaña, en conmemoración a la siembra del comandante Hugo Chávez.

“Ese día se cierran los actos en conmemoración al comandante Hugo Chávez, que comenzaron el día 5 de marzo en todo el país y cerramos los actos con esa movilización”, señaló el dirigente nacional.

Fuente: psuv.org.ve

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0