Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Tras permanecer 12 días en la morgue retiran el cuerpo del periodista Iván Martínez

14 de junio de 2018 08:16 PM
13 0
Tras permanecer 12 días en la morgue retiran el cuerpo del periodista Iván Martínez

Luisandra Barboza/ foto: @DarvinsonRojas /14 jun 2018.- El cadáver del periodista Iván Martínez Urbina de 69 años fue retirado este jueves, después de estar 12 días en el sótano de la Morgue de Bello Monte, en Caracas.

Así lo informó la periodista Lysaura Fuentes a través de su cuenta de Twitter. “Este jueves ya fue retirado el cadáver del periodista Iván Martínez Urbina luego de que estuviera 12 días en el sótano de la morgue de Bello Monte”. Tambien dijo que “ningún familiar acudió al lugar para llevarse el cuerpo, por lo que lo hicieron sus amigos tras conseguir una autorización”.

Por su parte, el comunicador social Darvison Rojas informó que “el 2 de junio decidió acabar con su vida en la estación Altamira del Metro de Caracas. Lo intentó en la estación Chacao, pero una mujer lo impidió. Luego abordó un tren que lo llevó a Altamira y ahí murió arrollado en los rieles del subterráneo”.

Rojas indicó que “Onofre Rodríguez, amigo de Iván Martínez, acudió a la morgue para encargarse de los trámites para enterrarlo y del costo del servicio funerario. A través de la Asociación de Vecinos de Chacao logró el permiso para que le entregaran los restos del comunicador social”.

Señaló que una carroza fúnebre “lo sacó del Senamecf, en horas de la mañana del 14 de junio. Lo llevó a una funeraria para resguardarlo y luego trasladarlo al día siguiente, a las 11:00 de la mañana, al Cementerio General del Sur”.

“El sepelio del periodista y amigo Ivan Martinez, se efectuará éste viernes 15 de junio a las 10.30 am en el Cementerio General del Sur, y a las 6.30 pm se realizará una Misa en la Iglesia San Luis Gonzaga, por su eterno descanso espiritual, en la Av Ppal de El Cafetal, Chuao, hay estacionamiento”, indicó el productor de eventos, Orlando Zurita.

Iván Martínez Urbina fue hijo del periodista Nelson Luis Martínez, quien fue director por varios años del diario Últimas Noticias. Laboro como fotógrafo y reportero de la fuente de farándula por más de 20 años.

Fuente: noticierodigital.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0