Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

La polémica detrás del avión donde viajo el General Chourio y la DEA

2 de septiembre de 2017 07:01 PM
100 0
La polémica detrás del avión donde viajo el General Chourio y la DEA

Los gajes de la “Revolución Bolivariana”, llena de lujos, aviones privados, mansiones, viajes millonarios y sobre todo muchos petrodólares. Los últimos 20 años de “socialismo” han estado guiados por grandes etapas de corrupción que han enriquecido a la “cúpula” chavista y a todas aquellas personas que se han arrimado al “árbol rojito”.El “General” Chourio es uno de ellos.

El país se despierta todos los días con un nuevo capítulo bochornoso donde el protagonista siempre será el oficialismo. En esta oportunidad, centraremos la atención en los representantes del ejército de Venezuela, quienes este viernes viajarían a la ciudad de Managua en Nicaragua para conmemorar los 38 aniversario de la instauración del Ejército Defensor de la Soberanía Nacional, según reseña AVN y además se encontrarían con otros representantes de diferentes ejércitos de países como Hondura, Taiwán, México, Guatemala y El Salvador.

En representación de Venezuela asistió el comandante general del Ejército Bolivariano, mayor general Jesús Suárez Chourio, quien ratificó la hermandad de los pueblos de ambos países. “Venimos a la Nicaragua de Sandino y de Rubén Darío, la Nicaragua que con Venezuela nos hermanamos siempre y para siempre, así que venimos a darle ese saludo bolivariano, sandinista”, dijo citado en la nota.

Sin embargo, nuestra atención está centrada en el avión que utilizaron los representantes de la “Revolución” para dirigirse a Nicaragua. Las fotos delatan que Chuorio y su comitiva se desplazaron en la aeronave Falcon 900 YV2-040, propiedad de PDVSA, que fue adquirido en 1999 por el gobierno de Hugo Chávez y ha sido utilizado por altos funcionarios, entre esos, Jorge Rodríguez, quien realizó un viaje personal a México, el cual por cierto, estuvo cagado de mucho drama y polémica.

La aeronave estaría siendo rastreada por la Administración para el Control de Drogas​ (DEA) de los Estados Unidos, como parte de una importante investigación contra el “crimen organizado”. Ay, la dictadura y sus grandes misterios de avionetas y embarcaciones ligadas al narcotráfico y la corrupción.

Fuente: venezuelaaldia.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0