Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Portugal llegó a Rusia con Cristiano Ronaldo en el frente de batalla

10 de junio de 2018 07:27 PM
5 0
Portugal llegó a Rusia con Cristiano Ronaldo en el frente de batalla

La selección de Portugal arribó a Rusia con Cristiano Ronaldo, su capitán, como la figura más representativa de los "lusitanos". Esto con la mira puesta en su similar de España, contra quien jugará su primer partido en el Mundial el próximo sábado ante su similar de España.

Está previsto este domingo un entrenamiento abierto al público en su base de entrenamiento en Ramensky, distrito ubicado en Moscu, donde todos los focos y la atención de la prensa estarán sobre Ronaldo, que, tras insinuar su marcha del Real Madrid, dijo que aclararía su futuro cuando se integrara con su selección.

Los portugueses, favoritos por la prensa y la afición, junto a España para clasificar por el Grupo B, también se enfrentarán a Marruecos el 20 de junio y cerrarán ante Irán en la localidad de Saransk, el día 25.

El equipo dirigido por Fernando Santos jugó su último amistoso previo al Mundial ante Argelia, imponiéndose 3-0 a una débil Argelia gracias a los goles de Gonçalo Guedes, en dos ocasiones, y Bruno Fernandes.

Lea también: Futbolista iraní fue el centro de los memes tras la jugada más ridícula del Mundial

Fuente: globovision.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0