Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Presidente Maduro: “un nuevo camino Constituyente empezó”

20 de octubre de 2017 10:11 PM
45 0
Presidente Maduro: “un nuevo camino Constituyente empezó”

(Caracas, 20 de octubre. Noticias24)- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó la tarde de este viernes al Domo Bolivariano, ubicado en Barquisimeto, estado Lara, donde se efectúa el acto de juramentación de Carmen Meléndez como gobernadora de esta entidad.

A través de Cadena Nacional el presidente Maduro destacó que se debe seguir trabajando en los campos y en los pueblos unitariamente.

“Estamos en un nuevo movimiento. Iniciando una nueva etapa, un nuevo camino Constituyente se ha iniciado, y la meta de este nueva camino es consolidar la paz, la independencia y recuperar la prosperidad económica para el pueblo que hemos perdido por la guerra.”, expresó.

El presidente explicó que el segundo paso de la Asamblea Nacional Constituyente es la superación del modelo rentista petrolero y vencer la guerra económica.

Recordó su trayectoria durante los actos de juramentación, como también agradeció a Carmen Teresa Meléndez por el triunfo de la Revolución Bolivariana en el estado Lara.

Dijo que se debe reconocer que el exgobernador Henry Falcón actuó de manera democrática al asumir su derrota en las elecciones, aunque toda la oposición tiene que reconocer lo resultados electorales y dejar la “inmadures”.

Asimismo, mencionó que se debe recuperar Barquisimeto y desde ahora se están preparando para las elecciones de Alcaldes.

Durante su alocución pidió a Carmen Meléndez poner aire acondicionado al estadio de los Guaros de Lara, y le indicó que contará con los recursos.

Señaló además que el día lunes tiene una reunión con Carmen Meléndez para evaluar las propuestas y aprobarle financiamiento para Lara, destacando la situación de los trabajadores de la gobernación que se les debe el sueldo.

Lea también: La Barbie de Lara Croft de Tomb Raider ya es oficial

Fuente: noticias24.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0