Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

PSUV se despliega con jornada de carnetización

10 de marzo de 2018 07:09 PM
36 0

Este sábado se realiza jornada nacional de registro y carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en la Plaza Bolívar de Barquisimeto del estado Lara, con el propósito de que sus militantes y venezolanos mayores de 15 años de edad formen parte de la organización.

Durante la actividad la gobernadora de la entidad federal, Carmen Meléndez en compañía del vicepresidente del Socialismo Territorial y ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz, indicó que junto al Poder Popular hoy se despliega el partido político en el sector Carorita de Barquisimeto. “Es un orgullo para los larenses que el ministro Aristóbulo este aquí consiguiendo su carnet del PSUV”.

Agregó que el partido junto al pueblo además está realizando una bonita jornada de limpieza y mantenimiento de los terrenos del urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) Don Valerio”.

Asimismo, Istúriz puntualizó que en la visita del urbanismo se está entregando formalmente la titularidad de tierras a sus habitantes.

Las jornadas comenzaron el pasado 17 de febrero. Inicialmente se había planificado realizarlas únicamente ese fin de semana pero, ante la alta afluencia, se decidió extenderlas por tres meses, los días jueves, viernes, sábado y domingo.

Lea también: Vinotinto sub 20 golea 4-0 al Atlético Venezuela

Fuente: psuv.org.ve

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0