Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Real Madrid toma ventaja ante el París SG (3-1) y Liverpool destroza al Oporto (5-0)

14 de febrero de 2018 11:40 PM
2 0
Real Madrid toma ventaja ante el París SG (3-1) y Liverpool destroza al Oporto (5-0)

El Real Madrid derrotó al París SG por 3-1 y toma ventaja en los octavos de final de la Liga de Campeones, una instancia que parece superada para el Liverpool, que goleó por 5-0 al Oporto.

Doce veces campeón de la competición y en tres de las cuatro últimas temporadas, el Real Madrid derrotó a un París SG que fue valiente en el Santiago Bernabéu pero se marchó del templo blanco muy castigado.

El francés Adrien Rabiot adelantó al París SG en la primera parte (33), pero el Real Madrid volteó el marcador con un doblete del portugués Cristiano Ronaldo (45 de penal y 83) y otro del brasileño Marcelo (86).

Con su doblete, Ronaldo se convirtió este miércoles en el primer jugador en superar los 100 goles en la Liga de Campeones con un mismo club, con un doblete en la victoria del Real Madrid contra el París SG (3-1).

CR7 suma un total de 116 goles en la máxima competición europea de clubes (101 con el Real Madrid), un récord en la historia de este torneo.

Goles ha habido muchos en los primeros cuatro partidos de octavos de la Champions: ¡17 en total!

El Liverpool goleó al Oporto por 5-0, con una actuación estelar del senegalés Sadio Mané, autor de un triplete (25, 53 y 83).

El egipcio Mohamed Salah (29) y el brasileño Firmino (69) anotaron los otros dos goles que dejan a los Reds con pie y medio en cuartos, lo mismo que el Mánchester United, que el martes se impuso por 4-0 en su visita a Basilea.

La otra eliminatoria es la que por el momento está más igualada, tras el empate a dos goles entre Juventus y Tottenham.

La próxima semana se completará la ida de estos octavos de final de la Liga de Campeones.

NOTA: los partidos de vuelta de los octavos de final se disputan los días 6, 7, 13 y 14 de marzo.

Fuente: globovision.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0