Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Reporte Estelar: Candidatos presentan sus propuestas para elecciones municipales

5 de diciembre de 2017 02:53 AM
1 0
Reporte Estelar: Candidatos presentan sus propuestas para elecciones municipales

La noche de este lunes, en el programa televisivo Reporte Estelar, estuvo conversando sobre las próximas elecciones municipales a llevarse a cabo el domingo, el candidato del municipio Cristóbal Rojas en el estado Miranda, Rafael Ruíz, por el partido comunista y el candidato del estado Miranda del municipio El Hatillo, Bernard Faucher.

Asimismo, Rafael Ruíz señaló que las próximas elecciones "a pesar de las amenazas que le hicieron a nuestro pueblo y que repartieron harina Pan, para que así el pueblo pueda ir fuerte y enardecido por una transformación"

De igual modo, Ruíz resaltó que "el partido lo dijo claramente a nivel nacional, nosotros no apoyaremos a los corruptos y ladrones que estén disfrazados (...) no los vamos a apoyar en ningún municipio (...) no somos ningunos traidores y pediremos cárcel a los corruptos estén donde estén".

De igual manera, señaló que "hay una manifestación de apoyo y vamos a gobernar para todos" .

Por su parte, Bernard Faucher, candidato del municipio El Hatillo dijo que "NUVIPA no es un partido (...) son cristianos que formaron su propio partido político para dirigir su destino".

Faucher agregó que en "los últimos tres años hemos trabajado por el municipio, hemos hecho cualquier cantidad de cosas para cambiar su cara".

Asimismo, dijo que ha hablado con sus "vecinos todos los días que deben votar (...) lo que hemos perdido ha sido por no ser contundentes con nuestras acciones (...) he tratado de que mis acciones sean más de hechos que de palabras".

"No es quién es más mediático, o quién promete más porque yo realmente no he hecho promesas; yo solo he querido arreglar mi municipio (...) para que las cosas cambien", resaltó.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.

Fuente: globovision.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0