Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Rusia considera a Trump un "socio con quien se puede negociar"

13 de julio de 2018 08:14 PM
3 0
Rusia considera a Trump un "socio con quien se puede negociar"

El asesor del Kremlin, Yuri Ushakov, afirmó que el presidente estadounidense, Donald Trump, es "un socio con quien se puede negociar", en un encuentro con periodistas.

Cabe destacar que la cumbre tiene el objetivo de tejer vínculos entre Moscú y Washington en momentos de fuertes tensiones de Rusia con sus socios occidentales.

"El objetivo de la reunión es empezar a mejorar esta situación negativa en las relaciones bilaterales, ponerse de acuerdo sobre medidas concretas para mejorarlas y establecer un nivel más o menos aceptable de confianza", dijo Ushakov.

En ese sentido expresó que su deseo a "que estas negociaciones contribuyan a crear una atmósfera que nos permita hablar sobre cómo continuar con los contactos, incluso con posibles visitas a Moscú y a Washington", agregó.

Las relaciones entre Moscú y Washington atraviesan uno de sus peores momentos desde el fin de la Guerra Fría.

Ante esto, Ushakov, indicó que "el estado de las relaciones bilaterales es muy malo", dijo Ushakov. "Tenemos que empezar a mejorarlas".

Las dos potencias divergen sobre el conflicto en Siria, Ucrania o las acusaciones de injerencia rusa en la elección presidencial estadounidense de 2016.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.

Lea también: Santos: Trump debería pedirle a Putin que deje de apoyar a Maduro

Fuente: globovision.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0