Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Se cumple un año de la masacre de El Junquito

15 de enero de 2019 11:48 AM
283 0
Se cumple un año de la masacre de El Junquito

Eugenia Morales / 15 ene 2019.- El 15 de enero de 2018 fallecieron “con disparos en la cabeza” los venezolanos Óscar Pérez, José Díaz Pimentel, Daniel Soto, Abraham Agostini, Jairo Lugo, Abraham Lugo y Lisbeth Ramírez.

Las víctimas fueron ultimadas en una operación conjunta que se realizó en El Junquinto por fuerzas de seguridad del Estado donde, según videos que fueron publicados en redes sociales, los fallecidos fueron acorraladas y emboscados.

Hoy al cumplirse un año de lo que se denominó “La masacre de El Junquito” los venezolanos recuerdan el lamentable suceso. Ante ese hecho hoy la diputada Delsa Solorzano recordó en un mensaje que publicó: “Hoy se cumple 1 año de la Masacre De El Junquito , en la que resultaron AJUSTICIADOS con disparos en la cabeza Óscar Pérez, José Díaz Pimentel, Daniel Soto, Abraham Agostini, Jairo Lugo, Abraham Lugo y Lisbeth Ramírez. La dictadura asesina obviamente jamás abrió investigación, para no inculparse a sí misma. Nosotros si lo hicimos desde la Asamblea Nacional y llevamos el caso a instancias internacionales, donde sabemos que serán juzgadas”.

Por su parte el periodista Gabriel Bastidas, @Gbastidas, reseñó: “Se cumple un año de la masacre de El Junquito, donde las fuerzas de Nicolás Maduro bombardearon una cabaña dando muerte a Óscar Pérez y sus compañeros, a pesar de que ya se habían rendido”.

Mientras tanto, Antonio Ledezma indicó: “Venezuela no olvida a sus héroes. A un año de “La masacre de El Junquito”. Hoy la memoria del corazón de los venezolanos, recuerda a Oscar Pérez, Abrahan Lugo, José Díaz, Daniel Soto, Jairo Lugo, Abraham Agostini y a Lisbeth Ramírez. Por ellos, por sus ideas vivas es la lucha”.

Fuente: noticierodigital.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0