Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Seis sentenciados en el "Bailando 2017"

7 de octubre de 2017 03:12 AM
9 0
Seis sentenciados en el "Bailando 2017"

En la última gala del Cha Cha Pop, El Polaco, Consuelo Peppino, Tyago Griffo, Agustín Casanova y Flor Vigna, Freddy Villarreal y Silvina Luna quedaron en la cuerda floja. Por falta de tiempo, el duelo se hará el lunes y dos parejas quedarán eliminadas. ¡Entrá a la nota!

En el arranque del último programa de la semana, Jey Mammon y Laura Oliva completaron la ronda de “Cha Cha Pop” al ritmo de “Toxic”, de Britney Spears. Marcelo felicitó a Jey por el estreno de su unipersonal y bromearon por su lugar en el certamen.

En la ronda de devoluciones, Angel de Brito (con el voto secreto) se mostró sorprendido por el avance de Jey.

Después, Marcelo dio a conocer los votos secretos de Ángel de Brito y no alcanzaron el puntaje mínimo El Polaco, Consuelo Peppino, Tyago Griffo, Agustín Casanova y Flor Vigna, Freddy Villarreal y Silvina Luna y Leandro Nimo.

Mientras tanto, antes de recibir el voto, la Bomba Tucumana expresó: "Siguen hablando cosas, pero mi doctora me recetó unas pastillas para estar más tranquila".

Además reveló un secreto íntimo: "Tengo sexo con mi pareja una vez por mes...ya soy una persona grande y tengo algunos problemas hormonales. Es poco, pero a mi novio le digo que se toque él...".

También, la cantante evitó cruzarse con Mica Viciconte, con quien había tenido varios cruces durante la semana.

Por falta de tiempo, el duelo y la doble eliminación se realizará el próximo lunes. ¿Quién se irá del certamen?

Fuente: diarioshow.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0