Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

¿Sexo en la oficina? Sigue cada uno de estos pasos para lograrlo

26 de agosto de 2017 11:48 PM
27 0

El sexo en el trabajo, es una de las fantasías que muchas personas se plantean, con el fin de darle un giro distinto a la rutina. Para que su práctica sea exitosa y placentera, existen diversos consejos que se deben seguir.

Placer en la silla: En una cómoda silla de oficina, el hombre debe sentarse desnudo, mientras su compañera se coloca de espalda e introduce el pene en su vagina, mientras toma el control del movimiento con las caderas.

Sexo en la fotocopiadora: Todos los espacios son importantes, cargada a tu pareja y siéntala sobre la fotocopiadora mientras la desnudas poco a poco. Esta posición permite tener la vagina a una altura cómoda para el sexo oral, sin dejar a un lado la penetración.

El suelo del placer: Si en la oficina hay una cómoda alfombra, no puedes desperdiciar el momento de usarla para un encuentro sexual, pósate en el piso, mientras tu pareja se sienta sobre el pene y realiza movimientos con su vagina en cuclillas.

Escaleras: Apoyada de la pared, la mujer sube la pierna para que sea agarrada por su compañero mientras es penetrada. La posición requiere de equilibro porque los dos deben estar de pie.

Baño: Este sitio tiende a ser uno de los más privados en la oficina, se debe cerrar el cubículo, el hombre procede a sentarse en el inodoro, mientras la mujer se desviste y se sienta de frente sobre el pene. Con la piernas tomará el control para subir y bajar cuantas veces quiera con su vagina.

Fuente: elsiglo.com.ve

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0