Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Suman 200 mil nuevos pensionados a través del Carnet de la Patria

29 de septiembre de 2017 07:00 PM
11 1
Suman 200 mil nuevos pensionados a través del Carnet de la Patria

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este viernes los recursos necesarios para incluir a 200.000 nuevos pensionados al sistema de protección social que ofrece el Gobierno.

"Son 142.000 millones de bolívares para 200.000 nuevas pensiones a través del sistema Carnet de la Patria, y ya llegamos a casi 95% de las personas pensionadas que tienen la edad para su pensión", resaltó el jefe de Estado.

El punto de cuenta lo firmó el mandatario durante una jornada de trabajo en el salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores en Caracas.

El mandatario nacional instruyó al gabinete social que la inclusión de los nuevos pensionados debe estar lista para octubre.

Actualmente en Venezuela hay 3 millones 283.034 pensionados, es decir, una cobertura de 90% de las personas con edad para recibir pensión.

Lea también: Rusia insta a oposición venezolana abstenerse de reanudar acciones violentas – RNV

Fuente: panorama.com.ve

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 1
Pedro Reyes

29 de septiembre de 2017 07:01 PM

Les envió a panorama la colección de carnets de ad o copei que me dejo mi padre de herencia?. SI fue lo único que quedó de él. Tanto que robó con sus curruñas adecos- copeyanos a través de la construcción, que tuve que irlo a buscar al bajo, en el patio de una casa, tumbado en una silla de ruedas. Que mas que quedo? Ponerlo en un hotel 5 estrellas para ancianos en Alemania. Por lo menos falleció contento, si le puse un par de enfermeras con unas “marufas” que ni les digo misijos. Ese padre mío, lo que hacía con las manos, lo deshacía con los coj………………..s!