Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Tareck El Aissami inauguró el VEN 911 en Carabobo

11 de octubre de 2017 05:27 PM
26 0

El vicepresidente de la República de Venezuela, Tareck El Aissami junto al ministro de Justicia y Paz, Néstor Reverol, inauguraron este miércoles la sede del VEN 911, en la calle el comercio, Valencia, estado Carabobo. Cuyo centro de monitoreo de emergencias y de articulación de los organismos de seguridad ciudadana.

En una transmisión por Venezolana de Televisón (VTV), Tareck, aseveró que el VEN 911 cuenta con varias áreas, y que "lo importante es que tenemos todos los municipios de Carabobo, y los oficiales que hacen vida en ese cuadrante", asimismo, comentó que una de las funciones de VEN 911 es para tener un seguimiento de todos los organismos de seguridad pública.

Vicepresidente, destacó que el VEN 911 atiende las llamadas del pueblo en situación de riesgo y constituye el epicentro de las operaciones de la seguridad de Venezuela, a su vez, destacó que ese sistema es el sexto el cual instalan en el país.

Por otra parte, el ministro Reverol, acotó que más de 12 millones de dólares fueron invertidos en la construcción de este VEN 911 en la entidad carabobeña "esta nueva sede del VEN911 brindará seguridad a los 14 Municipios del estado Carabobo"

Fuente: 2001.com.ve

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0