Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Trump habla con Japón y China ante la "creciente amenaza" de Corea del Norte

3 de julio de 2017 09:30 AM
36 0
Trump habla con Japón y China ante la "creciente amenaza" de Corea del Norte

Trump habla con Japón y China ante la "creciente amenaza" de Corea del Norte

El elegido en sus primeros años. Las primeras fotografías oficiales del tercer gobernante de la dinastía norcoreana fueron publicadas por la Agencia Telegráfica Central de Corea del Norte (KCNA) en 2014. A finales de 2011 se anunció oficialmente que sería el sucesor luego de los funerales de su padre Kim Jong Il y se dijo que el joven había nacido justo a los 100 años del “Gran Líder” Kim Il Sung, el fundador de la dinastía, en 1982. Según organismos de inteligencia de Corea del Sur, el joven nació realmente en 1983.

Oficialmente casado. Esta fotografía Kim Jong-Un junto a una joven fue tomada el 6 de julio de 2012 y publicada por agencia central coreana de noticias el 9 de julio de 2012. La televisión estatal norcoreana confirmó el 25 de julio de 2012 que el mandatario coreano está casado con la joven Ri Sol-Ju, la mujer que se había visto varias veces a su lado en eventos públicos.

Celebrando la guerra. Kim Jong-Un festeja con el personal el lanzamiento exitoso del cohete cargado con un satélite el 12 de diciembre de 2012. Los medios norcoreanos anunciaban la intención del líder de continuar los lanzamientos de cohetes de largo alcance, lo que fue condenado por la Organización de Naciones Unidas.

Todo bajo control. La agencia oficial de noticias de Corea del Norte publicó el 28 de mayo de 2013 una fotografía sin fecha de Kim Jong-Un durante una inspección de una estación pesquera controlada por el ejercito. Kim Jong-Un es Presidente de la Comisión de Defensa Nacional, Comandante Supremo del Ejército del Pueblo Coreano, secretario del Partido del Trabajo de Corea y Líder supremo de la Republica Popular Democrática de Corea.

La mirada experta. Kim Jong-Un inspecciona una granja de cerdos del ejercito en un lugar no identificado de Corea del norte el 3 de junio de 2013. Se educó en Berna, Suiza y habla inglés y alemán. El 29 de diciembre de 2011, al finalizar las exequias de Kim Jong-il, Kim Yong Nam, Presidente de la Asamblea Suprema del Pueblo, confirmó a Kim Jong-un como líder supremo de la nación mediante un discurso en la Gran Plaza de Pionyang. Desde el 2009 se dio por sentado entre los servicios diplomáticos que sucedería a su padre como jefe del Partido del Trabajo de Corea y, por tanto, como jefe del Estado.

Líder de los trabajadores. El líder norcoreano Kim Jong-Un durante la apertura del séptimo congreso del Partido de los Trabajadores en Pyongyang. La imagen fue tomada el 6 de mayo de 2016 y publicada el 7 de mayo por la agencia oficial de noticias de Corea del Norte.

La foto oficial. La agencia de noticias de Corea del Norte publicó esta fotografía sin fecha el 10 de mayo de 2016. Un retrato del líder oficialmente seleccionado como presidente del Partido de los Trabajadores del Pueblo, el 9 de mayo de 2016.

Inspección tecnológica. Kim Jong-Un inspecciona una exposición de maquinarias y equipos pesados en una lugar no identificado de Corea del Norte el 13 de mayo de 2016.

La vista en todo. Kim Jong-Un examina la producción en una fábrica de implementos deportivos de Pyongyang el 2 de junio de 2016.

Fuente: univision.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0