Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Trump: Mike Pompeo y yo estamos en la misma onda

13 de marzo de 2018 04:55 PM
10 0
Trump: Mike Pompeo y yo estamos en la misma onda

Jennifer Suárez / 13 mar 2018.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este martes que tiene una forma de pensar “similar” a Mike Pompeo, quien hoy fue designado como nuevo secretario de Estado en sustitución de Rex Tillerson.

“Con Mike Pompeo tenemos una forma de pensar similar. Tiene una tremenda energía, un tremendo intelecto; siempre estamos en la misma onda”, resaltó el presidente estadounidense.

En este sentido, señaló que la relación que tiene con Pompeo es “bastante buena” y, además, reconoció haber tenido “diferencias” con Tillerson, quien fue despedido a primera hora del día por el mandatario.

“Hemos estado hablando de esto durante mucho tiempo. No estábamos de acuerdo en las cosas, como el acuerdo con Irán”, dijo Trump en relación al acuerdo nuclear con el país asiático, duramente criticado por el magnate neoyorquino desde su llegada al Despacho Oval.

Del mismo modo, informó que la decisión de reunirse con el líder norcoreano Kim-Jong fue tomada de manera personal, sin consultar con Tillerson.

Fuente: noticierodigital.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0