Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Somos Venezuela sostuvo encuentro con cultores en el estado Miranda

12 de marzo de 2018 02:11 PM
25 0
Somos Venezuela sostuvo encuentro con cultores en el estado Miranda

El movimiento Somos Venezuela, encabezado por la secretaria general Delcy Rodríguez, sostuvo este martes un encuentro con cultores y cultoras del estado Miranda, en el Parque Social y Cultura Villa Teola para fortalecer el sector cultural como movimiento socioeconómico.

Rodríguez contó con la compañía de su equipo conformado por el promotor Pedro Calzadilla, Wiston Vallenilla, Juan Francisco Escalona y la alcaldesa de Guaicaipuro, Wisely Alvarez y Roberto Messuti, presidente de la Casa del Artista.

Indicó que están felices porque el Movimiento Somos Venezuela está despegando para abarcar lo más profundo de los sectores culturales. Tiene mucha importancia la cultura para prevenir la violencia, el odio y el delito.

Wiston Vallenilla, llamó a valorar las bondades de la patria y enaltecer las expresiones culturales para rescatar los valores autóctonos venezolanos.

Asimismo convocó a todos los sectores sociales y políticos del país a integrarse al movimiento para el bienestar social del pueblo.

“Somos Venezuela nos convoca a todos a participar. Es en defensa de nuestra hermosa patria con dignidad, alegría y todo lo que somos. La invitación es para todos a integrarse, sigamos juntos”, dijo.

El representante de la red de cultores dentro del movimiento, Pedro Calzadilla, destacó que el presidente Nicolás Maduro ha convocado a abrir los espacios para involucrar a todos los venezolanos que quieran construir patria en paz.

“El presidente Nicolás Maduro tuvo la gran idea de crear este movimiento para agrupar a otros movimientos para Venezuela fundamentados en el proyecto nacional Simón Bolívar”, dijo.

Lea también: 1.713 brigadistas se desplegaron en Sucre para fiscalización de precios

Fuente: psuv.org.ve

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0