Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

María Corina Machado: No estamos solos porque hay una fuerza internacional acompañándonos

14 de enero de 2019 09:39 PM
246 0

Jhoan Meléndez / Nota de prensa / 14 ene 2019.- La líder del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, desde la procesión de la Divina Pastora en Barquisimeto, hizo un llamado a todos los venezolanos a “mantenerse alineados y firmes en la ruta del coraje”.

Machado aseguró que esta no fue una procesión más, sino el espacio necesario en un momento único para el país. “Vinimos hoy a llenarnos de fuerza espiritual para los días por venir, para lo que estamos enfrentando. Estamos aquí haciendo un compromiso con nosotros mismos y con Venezuela. Vamos a hacer lo que tenemos que hacer, pero a Venezuela la vamos a salvar”, sostuvo.

Dijo además que lo que enfrentan los venezolanos es “una lucha eminentemente espiritual”, por lo que pidió a la virgen protección para los ciudadanos militares, para los diputados y para Juan Guaidó, y su familia.

“Tengamos confianza en nuestra fuerza y sobre todo, coraje para avanzar”, insistió, al tiempo que señaló que todos tienen la obligación de parar este “horror” para avanzar definitivamente a la reconstrucción de Venezuela.

Fuente: noticierodigital.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0